Hay muchas recetas para salsas de champiñones: a base de crema, leche, con la adición de vino o una gran cantidad de especias. Va bien con todas las guarniciones y platos de carne.
Selección y preparación de ingredientes.
Puede determinar la frescura de los hongos por el color y la estructura del sombrero. En champiñones frescos, es blanco y elástico, la pierna está firmemente unida al sombrero. Si hay manchas en el cuerpo del hongo, esto indica que no son frescas y pueden ser amargas durante el tratamiento térmico. No es necesario limpiar los champiñones, enjuague bien con agua corriente. La leche debe seleccionarse con un contenido de grasa del 3.2%, por lo que el plato tendrá un sabor más saturado.
Importante!No sumerjas los champiñones en agua, absorben rápidamente el agua y no se vuelven sabrosos.
Salsa de champiñones y champiñones en leche
325 min
Valor nutricional por 100 g:
- Lavar los champiñones y eliminar el exceso de humedad, cortar en rodajas.
- Freír los champiñones en mantequilla, después de la evaporación del líquido agregue sal y especias al gusto.
- Combine la leche, la crema agria y hierva en una cacerola y agregue a los champiñones.
- Luego agregue salsa de soja y vino. Después de hervir, cocine a fuego lento bajo la tapa a fuego lento durante 10 minutos.
- Servir con pasta y espolvorear con hierbas al gusto.
SabesEn Francia, cuya cocina fue incluida por la UNESCO en la lista del patrimonio cultural de la humanidad, una especialidad culinaria. — Salsa Y el proceso en sí se ha convertido en un arte que requiere no solo conocimientos y habilidades, sino también un cierto talento..
La salsa de leche Champignon combina bien con la pasta, pero se puede servir con papas o arroz, y también con pollo o cerdo. Experimente y encontrará la combinación perfecta para usted.