Los principales analistas de la sociedad anónima Rusagrotrans volvieron a realizar investigaciones sobre estadísticas sobre la exportación de granos nacionales.
Como resultado, los expertos llegaron a la conclusión de que este mes la Federación de Rusia tiene todas las posibilidades de aumentar su potencial de exportación.
Y si las previsiones anteriores para el primer mes de verano de 2019 ascendieron a un millón de toneladas de granos para la venta, ahora los expertos han aumentado las cifras estimadas a un millón doscientas mil toneladas, donde la proporción de trigo puede ser de novecientas mil toneladas.
Esto fue anunciado por Igor Pavensky, jefe del centro analítico en Rusagrotrans. También señaló que hay muchas razones para elevar los pronósticos.
Como mínimo, puede confiar en el hecho de que durante las últimas semanas, las ventas de residuos de granos del año pasado han crecido significativamente, que en algún momento deberían haberse enviado a diferentes países (incluidos Egipto, Turquía, Sudán y Marruecos) en el territorio de los puertos de Azov y el Mar Negro. .
Además, señala Pavensky, fue en junio cuando se recibieron muchas solicitudes para el envío de granos a través de puertos de aguas profundas. Y ahora se está trabajando activamente para exportar granos a diferentes partes del mundo: ya se han enviado al menos cuatrocientas treinta mil toneladas de cereales.