En la inmensidad de la región de Leningrado, los agrarios han comenzado el proceso de cosecha de plantas para preparar alimento para el ganado.
El servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia informa que al menos nueve empresas agrícolas de la región de Leningrado se han unido a la campaña de recolección de forraje.
Los empleados de estas empresas comprenden la importancia de una cosecha adecuada de las plantas (especialmente la primera siega, porque se considera la más nutritiva), lo que afecta directamente, por ejemplo, la calidad de la leche en las vacas. Y, como saben, es la región de la capital del norte la que adelanta la Federación Rusa en la producción de leche.
Oleg Malashchenko, jefe adjunto de la administración de la región de Leningrado, quien también es el jefe del comité regional de agronegocios y pesca, enfatiza que en un corto período de tiempo, los participantes de la campaña de cosecha de forraje en 2019 en la región ya han logrado cortar alrededor de cinco hectáreas de campos de forraje.
La clave del éxito de los líderes de Leningrado de la industria láctea, Malashchenko, llama a la excelente base de forraje, que los agricultores proporcionan ganado cada año, y la excelente genética del rebaño regional.
Todo esto, combinado con un excelente cuidado de los animales y generosas inversiones del estado, le da a la región la oportunidad de mantener posiciones de liderazgo.