Se sabe que este verano el número de tiendas minoristas móviles que venden fresas de jardín (fresas) aumentará a ciento cincuenta piezas.
Como parte del comercio justo, los distribuidores de bayas podrán complacer a los consumidores de la capital con variedades de fresa como "malvina", "bounty", "alba", "zenith" y otras (un total de más de veinte especies).
Por el momento, los proveedores de la región de Astrakhan, Stavropol, trajeron fresas de la más alta calidad para la venta en tiendas de campaña de Moscú. Territorio de Krasnodar, región de Volgogrado y de las extensiones de Karachay-Cherkessia y Kabardino-Balkaria.
Se sabe que el próximo lunes 10 de junio de 2019 también estarán a la venta fresas de las tierras de la región de la capital, así como bayas de los campos de la Región Federal Central.
Se informa que el precio de las fresas hará las delicias de los consumidores con su disponibilidad: el rango de precios comienza desde 170 rublos por kilo y no supera los 350 rublos por el mismo volumen.
Es importante agregar que los puntos de venta de fresas rusas de alta calidad pueden reconocerse debido al diseño colorido y las grandes inscripciones "Fresa" (en algunos casos, "Fresa"). Las carpas están ubicadas cerca de áreas residenciales y cerca del transporte público.