Representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Región de Riazán compartieron con el público información de que el proceso de recolección de alimento para el ganado se encuentra en la fase activa en las extensiones agrícolas de la región.
Entonces, los agricultores de la región ya han logrado cortar en áreas con un área total de cuarenta y cuatro mil quinientas hectáreas. En este caso, estamos hablando de los dos pastos sembrados de forma natural y de los cultivos plantados con la ayuda de los agricultores.
Es de destacar que en este momento ya se han cosechado más de dieciséis mil quinientas toneladas de heno. En cuanto a las existencias de heno, sus volúmenes actuales ascienden a alrededor de ciento cincuenta y ocho mil toneladas en la región de Riazán.
No será extraño notar que hoy cada ganado individual en la región ya cuenta con un poco más de cinco centavos de alimento. Sin embargo, los agrarios de Riazán no tienen la intención de detenerse allí. Planean cosechar al menos veintiocho centavos por cada vaca.
También tomamos nota de los líderes en el proceso de recolección de alimentos para representantes de ganado en la región. Entre los líderes, el primer lugar todavía lo ocupa el distrito de Skopinsky, que superó ligeramente a los agricultores de los distritos de Kasimovsky y Ryazhsky. Esto es seguido por los veteranos y constructores navales de heno y heno.