En 2019, en los complejos de invernaderos de la región de Moscú, los empleados involucrados en el cultivo de varios cultivos en terrenos cerrados tienen la intención de cosechar un cultivo generoso de al menos ochenta mil toneladas.
Estamos hablando de pronósticos de cosecha para vegetales frescos. Y aquí debe notarse que la cifra declarada excede el indicador de "rendimiento" de 2018 en hasta veinte mil toneladas.
Tenga en cuenta que el año pasado, los agrarios de la región de Moscú lograron recolectar más de sesenta y tres mil toneladas de varios tipos de verduras de los invernaderos.
Dicha información fue compartida por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. Según ellos, en este momento los invernaderos de la región ya han logrado recolectar al menos treinta mil pepinos, tomates y otros cultivos que crecen en terreno cerrado.
Según los analistas, para este período, la cifra es impresionante, dada la experiencia de años anteriores. Para mayor claridad, observamos que la cosecha de 2018 de los invernaderos de la región de Moscú permitió a los agricultores abastecer completamente su región con tomates, pepinos, berenjenas, calabacines y otros tipos de productos de invernadero.