Entre los líderes en la producción de cerdos vivos en el territorio de Krasnodar, se pueden observar los criadores de ganado de tres distritos a la vez: Gulkevichsky (los criadores de cerdos locales lograron aumentar las tasas en un tercio durante el año), Pavlovsky (aumentó 4.2 veces) y Beloglinsky, cuya tasa de crecimiento supera tres veces.
No será superfluo notar que hoy en los espacios abiertos de Kuban hay al menos quinientos treinta y seis mil cerdos domésticos. A modo de comparación, agregamos que un año antes el número total de existencias de carne de cerdo en la región era ciento veinticuatro mil cerdos menos.
El rápido desarrollo de las instalaciones agrícolas, que protegen cuidadosamente a sus barrios de cuatro patas de un posible ataque biológico de diversas enfermedades y virus en todo el mundo, están ayudando a aumentar la tasa de producción ganadera para los criadores de ganado Kuban.
Agregamos que en 2018, varios complejos ganaderos especializados en la cría de cerdos se incluyeron en el trabajo de Kuban a la vez. Estamos hablando de empresas en los distritos de Beloglinsky y Gulkevichsky, así como de complejos del distrito de Kalininsky.
Si hablamos del distrito de Yeisk, en este caso podemos esperar con seguridad que en un futuro muy cercano se comisionará aquí un complejo genético único de cría y cría de cerdos, lo que sin duda aumentará la producción de cerdos de la región.
Dicha información fue compartida con el público en general por el centro de prensa de la administración regional del Territorio de Krasnodar.