Recientemente se supo que los gourmets de la República Popular de China estaban seriamente interesados en grandes compras de las patas de los pollos rusos. Los partidarios de delicias y minoristas de alimentos conocidos en China lo apoyaron.
Habiendo expresado su interés en los proveedores rusos, los chinos pronto recibieron una solicitud de exportación de patas de pollo de varias docenas de productores de despojos de la Federación Rusa. Y pronto veintitrés compañías rusas recibieron la acreditación para las entregas de productos al mercado chino.
Dicha información fue compartida por Alexei Murzenok, quien encabeza la Dirección para el Desarrollo del Comercio Electrónico. También agregó que los chinos expresaron ciertos requisitos para las patas de pollo de Rusia.
Si el producto cumple con las características especificadas, los compradores chinos comprarán patas rusas en volúmenes colosales.
Se sabe que hoy, los empleados de las empresas de procesamiento de carne de aves de corral de diferentes partes de la Federación de Rusia están uniendo fuerzas para satisfacer plenamente las compras chinas.
Y es posible que unos doscientos contenedores de cuarenta pies de largo, cada uno de los cuales se cargará con patas de pollo, se enviarán mensualmente al mercado chino. Es importante agregar que el volumen de carga de uno de esos contenedores es más de sesenta y siete metros y medio cúbicos.