En el territorio del territorio de Primorsky, recientemente se ha comenzado a trabajar en una empresa agrícola de nueva construcción.
Estamos hablando de una granja lechera, que está diseñada para el mantenimiento simultáneo de doscientos individuos de ganado.
El fundador del nuevo complejo fue la empresa agrícola Selskoye, que reside en el puerto libre de Vladivostok.
Es importante tener en cuenta que en la nueva granja, los empleados de la granja producirán leche diariamente, que será de primera y más alta calidad. Se sabe que el contenido de grasa de los productos será de al menos 3.4 por ciento.
Según los representantes de la administración de la empresa, con el tiempo, aumentará la cantidad de ganado en la granja y, en consecuencia, aumentará la capacidad de producción que desea aumentar hasta mil ochocientas toneladas.
En 2020, los curadores del proyecto también tienen la intención de construir una sala para el mantenimiento de las vacas, que hoy se acurrucan en puestos alquilados.
Es de destacar que la construcción de una nueva granja costó a los inversores doce millones de rublos. La apertura de la granja prevé el empleo de treinta y siete empleados calificados.