En muchas recetas, uno de los ingredientes son los champiñones fritos. Pero no siempre es fresco para comer a mano. Por lo tanto, muchas amas de casa están pensando si es posible reemplazar las frescas con encurtidas y si es posible freírlas al mismo tiempo.
¿Es posible freír champiñones en escabeche
Conservación - Esta es una forma de preservar productos y extender su vida útil al inhibir microorganismos dañinos. Decapado - Este es un tipo de conservación con ácido y con la adición de especias, aceite vegetal. Los productos que se han sometido a dicho procesamiento ya están listos para su uso, por lo que no es necesario freír los champiñones en conserva. Por supuesto, si la receta contiene champiñones fritos, pero no hay frescos, entonces puedes freírlos.
Importante! No fría los champiñones enlatados a fuego alto. En el proceso, deben agitarse.
Características de cocina
Como los champiñones en escabeche ya se han sometido a un tratamiento térmico, no es necesario freírlos durante demasiado tiempo. Es imperativo que antes de verter el contenido de la lata en la sartén, se lave a fondo con agua corriente y se deje escurrir. Después de eso, puede proceder directamente a freír, agregando un poco de aceite vegetal a la sartén. El aceite le dará un hermoso tono dorado al plato. Freírlos por 3-5 minutos.
Como freír
La forma más fácil de freír deliciosamente los champiñones en escabeche es en una sartén con cebolla.
Sabes Los franceses llamaron a los champiñones "hongo parisino", mientras que su nombre ruso proviene del francés "champiñón", que se traduce como hongo.
Receta paso a paso:
- Tome un tercio de una lata de champiñones de medio litro, enjuáguelos y colóquelos en una sartén.
- Agregue la cebolla finamente picada, un poco de aceite vegetal. Si lo desea, agregue sal, pimienta y especias.
- Cocine a fuego medio durante 10 minutos.
- Al final, puede agregar un par de cucharadas de crema agria y cocinar a fuego lento durante un minuto para que la crema agria se vuelva líquida. Es aconsejable comer dicho plato inmediatamente antes de que se enfríe. Va bien con papas.
Los champiñones enlatados se pueden freír. Si se trata de otro asunto, ya que dicho método de tratamiento térmico no agrega beneficios al producto.