La cocina italiana ofrece una gran cantidad de recetas para combinar la pasta con varios ingredientes. Uno de esos productos es el rebozuelo. El plato es abundante con un sabor armonioso, gracias a la combinación de estos ingredientes con aderezo de crema agria y varios condimentos.
Selección y preparación de ingredientes.
La receta en cuestión implica el uso de rebozuelos frescos. Puedes recogerlos en el bosque tú mismo o comprarlos en un supermercado. Es mejor recoger hongos de tamaño pequeño o mediano; su sabor es mejor que el de los especímenes grandes viejos. Previamente, deberán limpiarse de la suciedad y lavarse con agua corriente.
Importante! Los zorros reales nunca son gusanos. Se debe prestar especial atención a esto cuando se recolectan hongos por su cuenta.
Receta para cocinar espaguetis con rebozuelos en salsa cremosa
450 g35 minutos
aceite de oliva
0.5 cucharadas l
pimienta negra molida
al gusto
queso parmesano o mozzarella
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Acorte las patas de los champiñones en 1/3. Las muestras más grandes se cortan por la mitad o 4 partes, las pequeñas se deben dejar intactas.
- Picar finamente el ajo.
- Calentar ligeramente 20 g de crema y 0.5 cucharadas. l aceite de oliva en una sartén, agregue las rodajas de ajo; mantenga durante aproximadamente un minuto, pero no más, porque el ajo demasiado frito emite un olor desagradable, que arruinará el sabor del plato.
- Coloque los rebozuelos en una sartén, sal y pimienta. Guisar por 20 minutos.
- Después del tiempo especificado, agregue la crema, continúe apagando hasta que el líquido se espese.
- Hervir agua, agregarle una pizca de sal. Coloque la pasta en un líquido hirviendo; cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete. Voltea el producto en un colador.
- Picar el perejil. Agréguelo a los champiñones guisados, mezcle e inmediatamente combine con espagueti. Revuelva de nuevo.
- Arregle el plato terminado en platos. Espolvorea con queso rallado.
Video receta
Receta para cocinar espaguetis con rebozuelos en salsa cremosa Video receta: Receta para hacer espaguetis con rebozuelos en salsa cremosaSabes Hoy en el mundo hay más de 600 variedades de pasta de varias configuraciones. Se diferencian no solo en la forma, sino también en la composición: por ejemplo, las espinacas se agregan a las verdes, los tomates se colocan en los rojos y al gris se le da color debido al líquido negro del cuerpo del calamar.
Hacer pasta con salsa cremosa de champiñones es muy fácil, especialmente si sigues la receta descrita anteriormente. Este maravilloso plato es perfecto para una cena familiar o una reunión romántica. Estará en armonía con el vino Pinot Noir o Merlot.