En 2019, representantes de organizaciones agrícolas de la región de Volgogrado aumentaron significativamente el área bajo cultivo de varios cultivos, que pertenecen a la categoría de los técnicos.
Se sabe que el aumento en el área sembrada alcanzó un indicador de setecientos setenta y siete mil setecientas hectáreas.
Si comparamos esta cifra con los indicadores del área de cultivos técnicos en el pasado, 2018, entonces podemos hablar con seguridad sobre un aumento del ciento dos por ciento.
Los empleados del Servicio Federal de Estadística del Estado para la región de Volgogrado señalan que este año los principales agrarios de la región decidieron aumentar significativamente el área en la que se cultiva el girasol.
Y hoy, los campos con este cultivo ocupan casi el ochenta y cinco por ciento y medio de todos los territorios que están reservados para el cultivo técnico.
En cuanto a la mostaza, su participación en el indicador total es del cinco por ciento y medio. El lino rizado con aceite ocupa un poco menos del tres y medio por ciento del área total sembrada. La proporción de soja es de poco más del uno por ciento.
Si hablamos de sésamo, cártamo y aceite de ricino, entonces su gravedad específica es del tres por ciento y medio. El lino está contento con dos décimas de porcentaje. Un hongo azafrán: seis décimas de porcentaje del área total de cultivos técnicos, según Volgogradstat.