Swaffham, una ciudad comercial y distrito civil en el condado noruego de Norfolk, se está preparando para organizar la Feria Anual de las Ovejas.
El sábado 25 de mayo, el evento se declara una fiesta de "todo lo relacionado con la lana", con una demostración de ovejas raras, una demostración de hilado y tejido, y mucho más.
La asesora Jill Skinner, alcalde de Swaffham, dijo que la feria se está convirtiendo en un evento anual para la ciudad y agregó: "Estamos muy contentos de ser anfitriones de la Feria de Ovejas de Swaffham nuevamente este año, marcando todo lo mejor que hay en el pasado y el presente de Swaffham".Este año, los granjeros y artesanos locales tendrán la oportunidad de conocer mejor a las ovejas. Los visitantes, jóvenes y viejos, podrán aprender sobre las razas de ovejas británicas y lo que las hace tan especiales.
Los hilanderos y los tejedores realizarán demostraciones, y los visitantes podrán probar suerte en el telar. Tanto en el mercado como en carniceros urbanos, será posible comprar carne de razas locales y raras de animales domésticos.Al final del día, se llevará a cabo una "subasta ficticia" de algunas ovejas, y las ganancias se destinarán a obras de caridad. El año pasado, la primera feria de ovejas en 60 años tuvo lugar en la ciudad, y ahora los organizadores decidieron revivir la tradición. La feria de ovejas se llevará a cabo de 8:00 a 15:00.