2019 estará marcado para los residentes de la República de Karachay-Cherkessia como un año de desarrollo activo de la agricultura, la infraestructura y el ocio.
Esto fue informado por el líder republicano Rashid Temrezov. Según él, el principal activo, orgullo y valor de Karachay-Cherkessia son sus habitantes.
"Nuestra gente trabaja incansablemente a diario en beneficio de una causa común: la prosperidad de nuestra región", señaló Temrezov. - A su vez, nosotros, representantes de la administración republicana, no debemos quedar endeudados y simplemente estamos obligados a proporcionar a los residentes trabajadores unas buenas condiciones de vida y de trabajo. Y no importa a dónde enviar la ayuda, a una gran ciudad o pueblo, porque las personas son igualmente valiosas en todas partes ".
Según Rashid Temrezov, en 2019, las autoridades de Karachay-Cherkessia harán un gran énfasis en el desarrollo de la agricultura de la república y se concentrarán en las necesidades de los agricultores y aldeanos, que constituyen la mayor parte de la población de la región. En este sentido, el próximo año ha sido declarado en Karachay-Cherkessia como el Año de Asistencia a la Aldea. Temrezov no tiene dudas de que la asistencia a la agricultura servirá como un excelente impulso para la prosperidad de la república en su conjunto.