Según la Agencia Meteorológica de Corea, el día 19 llegará un viento muy fuerte a las regiones interiores, incluidas Gangwon-do, Chungnam y Gyeongnam.
La Administración de Desarrollo Rural (Director Ejecutivo de Kyung-gyu Kim) instó a evitar daños a instalaciones como invernaderos y cultivos (en lo sucesivo, las plantas), debido a los fuertes vientos que ocurren en la primavera.
Cuando se predice un fuerte viento, la película de plástico en el exterior del invernadero está fuertemente atada con una cuerda. Para evitar que se desprenda del viento, refuerce con una película protectora y, si hay una parte rota, reemplácela de inmediato para que la temperatura interior no baje.
El principal producto agrícola de Corea del Sur es el arroz: alrededor del 80% de las granjas de Corea del Sur cultivan este cereal.
Además, después de sellarlo, para evitar que el viento ingrese al invernadero, verifique la temperatura interna y ventílelo para que la temperatura no suba. Dado que las temperaturas pueden caer después de fuertes vientos, proporcione equipos de calefacción con anticipación.
El equipo de Fermer.Blog preparó especialmente para usted una serie de materiales que le serán útiles.
- 10 maneras de hacer un invernadero con tus propias manos
- Preparando el invernadero para la primavera
- Cuando poner un invernadero
Si el invernadero se daña después de que haya pasado un fuerte viento, los cultivos pueden sufrir daños a baja temperatura y morir, así que cubra las plantas con una envoltura de plástico y repare el área dañada lo antes posible.
Si el crecimiento no es bueno debido al daño a baja temperatura, el crecimiento debe acelerarse rociando las hojas con fertilizante.
Chung Chung-seup, Gerente de Respuesta a Desastres, dijo: "Estoy interesado en el pronóstico de la Administración Meteorológica para prepararse para el daño de los fuertes vientos en primavera".
- El gobierno de Corea del Sur ha desarrollado un nuevo invernadero de vinilo, que mantiene la temperatura ambiente 2-3 ° C más baja que la temperatura exterior en verano.
- En Corea del Sur, el aroma del melón, que es omnipresente, se puede observar a principios del verano. Gokseong Melon, que se produce bajo la marca K-Melon, ha llegado a las mesas de los consumidores en todo el país desde mediados de mayo.
- Domino's Pizza, el principal productor de pizzas de Corea del Sur, lanza Handon Paella como parte de una asociación de beneficio mutuo con los agricultores de Handon.