La mujer rusa Nadezhda Arzamasova no hace mucho se convirtió en la feliz propietaria de la "hectárea del Lejano Oriente". De profesión, Nadezhda es diseñadora; ha vivido toda su vida en su Vladivostok natal. Y ahora decidió seriamente dedicarse a la agricultura. Sí, no es simple, pero único: Arzamasova tiene la intención de cultivar faisanes en su hectárea.
Cabe señalar que este tipo de agricultura es bastante atípica para el Lejano Oriente. Sin embargo, las posibles dificultades no asustan a Hope.
Echa un vistazo
Nadezhda ya ha dado sus primeros pasos: ha elaborado documentos para la agricultura y la agricultura, ha solicitado electricidad, ha firmado contratos con algunos restaurantes y supermercados en Vladivostok para el suministro de carne de faisán. los huevos de faisán serán de interés para las personas asociadas con actividades culinarias, las plumas se usarán para hacer recuerdos, y las gallinas ciertamente serán de interés para los propietarios de granjas de caza y otras personas interesadas
Nadezhda está seguro de que para todas las necesidades asociadas con la apertura y el mantenimiento de la granja, al principio será suficiente para un millón y medio de rublos.