Uno de los líderes en la producción de vino en la Federación de Rusia, la empresa más grande del país, Abrau-Durso, que lanza vinos espumosos de fama mundial en el mercado, compartió sus planes para exportar productos al mercado de la República Popular de China.
En particular, según las declaraciones de los representantes de la compañía, se informa que la administración de Abrau-Durso tiene la intención de expandir el suministro de sus vinos a los mostradores chinos.
A finales de este año, se enviarán unos cuatro contenedores de vino a China. Es de destacar que en cada contenedor se colocan unas dieciséis mil botellas.
Algunos expertos creen que es más rentable establecer la producción de vinos bajo la marca Abrau-Durso en China, sin embargo, la alta gerencia de la compañía rechaza esta idea, creyendo que el clima local no les permitirá sembrar los viñedos necesarios y recibir uvas de la calidad adecuada "de marca". Abrau-Durso ".
Dado que los vinos espumosos de esta marca tienen una gran demanda entre los consumidores chinos, la compañía aumentará activamente el ritmo de las ventas al exterior.
Tenga en cuenta que hoy los vinos "Abrau-Durso" son muy populares entre los conocedores de Italia, Chile, Australia y Francia.