La Federación de Rusia y la República Popular de China están al borde de un nuevo nivel de relaciones comerciales. En un futuro cercano, se puede firmar un permiso para suministrar carne rusa al mercado chino, lo que llevará los alimentos y productos agrícolas de ambos países al siguiente paso en las relaciones económicas.
Echa un vistazo
Según Sergei Inyushin, que explora constantemente el mercado chino, las preferencias gastronómicas de la gente de China cambian constantemente. Y si antes el cerdo era el tipo de carne más popular en la dieta diaria de los chinos, ahora está siendo reemplazado lentamente por carne de res y otros tipos de productos cárnicos de los platos chinos. Es de destacar que la carne de res es muy popular entre las amas de casa que cocinan papas fritas al estilo Sichuan populares en el Reino Medio a partir de esta carne.
Es de destacar que el consumo de carne vacuna del año pasado en China se estimó en 8,5 millones de toneladas. Esto fue informado por analistas del Departamento de Agricultura de EE. UU., Que realizó estudios relevantes.