Se comenzaron a capacitar nuevos cuadros para el trabajo en áreas rurales en 2 escuelas de Ekaterimburgo.
Los maestros enseñarán y ayudarán a sus estudiantes en la creación e implementación de proyectos ambientales.
Todo esto se llevará a cabo en el marco del proyecto, que cuenta con el apoyo del Departamento de Educación de Ekaterimburgo y la Universidad Agraria del Estado de los Urales.
Un proyecto educativo llamado "Agroshkola" cubrirá a los estudiantes en los grados 1–11 de la escuela secundaria No. 142 (artículo Mountain Shield) y la escuela secundaria No. 137 (artículo Shabrovsky).
Para los niños, ya se han desarrollado módulos de capacitación sobre temas de cultivo de flores, vegetales, bioingeniería y agronegocios. Fueron creados con la participación activa de maestros de escuela y personal docente de la Universidad Agraria del Estado de los Urales.
Las clases de agro le darán a la generación más joven un conocimiento profundo en disciplinas tales como botánica, ecología y zoología. Los alumnos podrán dar vida a sus propios proyectos de paisajismo y paisajismo en la escuela.
Según lo planeado, pronto las clases agrarias aparecerán en todas las escuelas de la región de Sverdlovsk. Los creadores del proyecto están seguros de que su lanzamiento será el primer paso en la cadena de educación ecológica y biológica permanente "Kindergarten - Escuela - Universidad".