Ucrania necesita subsidios para el cultivo de guisantes. Esto ayudará a mantener la fertilidad del suelo y a proteger a los agricultores de las pérdidas que reducen sus áreas de cultivo.
Desde 2017, los productores agrícolas reducen los cultivos de guisantes. Este año ascendió a poco más de 500 mil toneladas.
Ahora hay una tendencia negativa, que, en primer lugar, se asocia con un precio bajo para esta cultura. El guisante es el más importante en la rotación de cultivos. Pero en la actualidad, muchos agricultores no tienen en cuenta este principio básico.
Los guisantes contienen una gran cantidad de proteínas, lo que le permite competir con la carne de res.
Y luego, a pesar del hecho de que su cumplimiento brinda a los agrarios un 10% más de ganancias sin inversiones financieras adicionales, dice Nikolai Malienko, director de Victory JLLC.
Para una rotación de cultivos de alta calidad, las legumbres deben ser 1/4. Si su porcentaje es menor, entonces debe pensar en cómo cambiar esta situación.
Según Nikolai Malienko, las legumbres permiten la acumulación de nitrógeno biológico. Y esto significa reducir la carga de productos químicos en el suelo, lo que abre el camino para la humanidad a la agricultura orgánica y proporciona productos de calidad. No solo legumbres, sino también cereales.
- Anteriormente informamos que los agrarios tártaros fueron a las plantaciones de guisantes.
- Lea también sobre cómo los científicos de California están explorando los guisantes de ojos negros para resolver el problema del hambre.
- AgroGeneration ha comenzado a cosechar guisantes de invierno.
- Los agrarios de las regiones del sur de Ucrania informan el nivel de productividad de los cultivos de invierno y los guisantes.