Aceite de geranio: una herramienta común que se usa en cosmetología, medicina, aromaterapiaCon la ayuda del aceite de geranio, los curanderos populares y los médicos calificados tratan las enfermedades de la cavidad oral, las vías respiratorias, los órganos auditivos, así como las enfermedades dentales, la práctica y la vida cotidiana. Los componentes activos permiten el uso de aceite de geranio en una amplia variedad de situaciones, incluso en caso de problemas con la piel, el cabello, así como en el tratamiento de diversas enfermedades de los órganos internos humanos.
Beneficios innegables
Con la ayuda del aceite de geranio, los curanderos populares y los médicos calificados tratan las enfermedades de la cavidad oral, las vías respiratorias, los órganos auditivos y las enfermedades dentales. Este aceite aromático puede estimular la curación en procesos inflamatorios y alivia con éxito síndromes de dolor de diversa naturaleza.
El aceite de geranio es un remedio común que se usa en cosmetología, medicina, práctica de aromaterapia y en la vida cotidiana.
El aceite de geranio tiene un efecto beneficioso en el sistema cardiovascular, así como en el tracto digestivo. Por lo tanto, con fines terapéuticos, esta herramienta se utiliza para estimular el trabajo del músculo cardíaco, para normalizar la intensidad de la contracción cardíaca. Además, el aceite puede "domesticar" la arritmia y la taquicardia. Una herramienta también se utiliza en el tratamiento de la enfermedad coronaria.
Según algunos médicos, el aceite de geranio (pelargonium) debe estar en el botiquín casero de aquellos que sufren de hipertensión y diabetes. Después de todo, está comprobado que la herramienta ayuda a regular el azúcar en la sangre.
El aceite de pelargonium a veces también se llama "aceite femenino", ya que es capaz de aliviar la inflamación ginecológica y regula los niveles hormonales. Y también este aceite milagroso ayuda a superar las venas varicosas e incluso las hemorroides.
Restaurando la armonía interior
El aceite de pelargonium a menudo se usa para tratar trastornos asociados con el fondo emocional. Después de todo, este remedio se conoce como un estimulador de emociones positivas, se establece de manera positiva y ayuda a superar los miedos, los sentimientos, el pánico y alivia el estrés. Para superar la apatía y la depresión también está en el hombro del aceite de geranio. Y con su ayuda, los expertos ayudan a las personas a restaurar la armonía interior y a ganar la autopercepción perdida, aumentando la actividad mental.
El aceite de geranio tiene un efecto beneficioso en el sistema cardiovascular, así como en el tracto digestivo.
Y durante mucho tiempo, el aceite de geranio se ha utilizado en psicoterapia en un conjunto de procedimientos para eliminar la dependencia de las opiniones de otras personas y en la lucha contra las pinzas internas y la incertidumbre.
"Reanimación cosmética"
No es ningún secreto que con la ayuda del aceite de geranio, se han resuelto varios problemas de la piel. Después de todo, la herramienta participa activamente en la restauración de las capas superiores de la piel, promueve el rejuvenecimiento y suaviza. El aceite se regenera y renueva, teniendo un efecto beneficioso sobre el equilibrio de grasas.
Se cree que el aceite de pelargonium es uno de los medios más efectivos para eliminar los "problemas" de la piel grasa problemática, adolescente, madura, propensa a la sequedad excesiva o viceversa.
El aceite de geranio (pelargonium) debe estar en el botiquín casero de quienes padecen hipertensión y diabetes.
El aceite de geranio también elimina rápidamente la inflamación y la descamación de la epidermis, y también provoca cambios positivos sistémicos.
El efecto antiinflamatorio del aceite de pelargonium se aprecia en la lucha contra la celulitis, el eccema, las heridas, las úlceras y las quemaduras.
Precaución Contraindicaciones!
Por supuesto, uno no puede ignorar el hecho de que el aceite de geranio, entre otras cosas, también es un excelente repelente que ayuda a ahuyentar a los molestos insectos. Este aceite también se utiliza en la cocina, dando a los platos y bebidas un sabor original.
Sin embargo, siempre debe recordar que cualquier remedio tiene una serie de contraindicaciones. Así es el caso con el aceite de geranio. Dado que cambia activamente el fondo hormonal, no se puede usar durante el embarazo y en niños menores de 6 años, así como mientras se toman píldoras anticonceptivas.
La reducción del azúcar en la sangre y las propiedades anticoagulantes de los geranios requieren atención especial: este aceite esencial no puede usarse durante más de 3 semanas, o mejor durante al menos 2 semanas seguidas.