En otoño lluvioso, los celosos propietarios encontrarán motivos para alegrarse: una gran cosecha de hongos a las preocupaciones cotidianas agregará desorden a la cosecha de hongos, que son muy agradables para triturar en una cena de invierno. Todo esfuerzo por limpiar los hongos de arena y eliminar el sabor amargo se justificará por completo al abrir una lata con una carga crujiente en lata. Casi cualquier persona podrá cocinar rápidamente un bocadillo simple pero sabroso y decorar el menú diario, aplicando los conocimientos sobre cómo encurtir los champiñones en la práctica.
Selección y preparación de ingredientes.
Muchos tipos de leche comestible contienen jugo lechoso amargo, que se puede eliminar solo por remojo prolongado (1-3 días) o doble digestión (dos veces durante 15 minutos) en agua con sal. Para elegir la única forma correcta, pruebe ambas opciones para una preparación simple para la conservación.
¡La alta cocción excluye los senos fritos y hervidos debido al amargor que contienen! Sin embargo, es aceptable agregar champiñones salados o en escabeche a las sopas y platos principales.
Las especias se eligen a su discreción: el que es propenso a los gustos simples, reemplaza la hoja de laurel al decapar, por ejemplo, con cereza, pero no pone clavos en absoluto. Para preparar hongos, puede cosecharlos en el verano y usar sombrillas de eneldo en el momento adecuado en lugar de semillas secas.
Receta de encurtido de invierno
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta para encurtir setas para inviernos
Importante! Las tapas para la preservación del polietileno para la esterilidad son suficientes para verter sobre agua hirviendo. Hervir las tapas metálicas para su conservación durante al menos 5 minutos.
Características de almacenamiento
Los senos en escabeche se pueden disfrutar no antes de los 40 días. Asegúrese de soportar todo el período de almacenamiento hasta el invierno en un lugar oscuro y fresco, es perfectamente aceptable colocar latas en el refrigerador.
De acuerdo con esta receta simple, también puede conservar otros hongos: resulta tan delicioso que después de una porción es difícil no requerir un aditivo.