En el Foro de Alimentos Urales, que tuvo lugar recientemente en Chelyabinsk, Igor Volkov, jefe de la granja Amandi del distrito de Sosnovsky, anunció que planeaba crear una cooperativa para la recolección de leche. Esto se afirma en el mensaje del centro de prensa del Ministerio de Agricultura de los Urales del Sur.
La granja de Igor Volkov tiene 300 cabras y produce quesos duros y semiduros a partir de su leche. Para esto, se utiliza la tecnología europea, que le permite obtener un producto de alta calidad que tiene una demanda estable, a pesar del alto precio.
Los productos siempre se venden bien y atrae no solo a los residentes locales, sino también a los compradores de Moscú. Actualmente, la granja procesa unos 500 litros. leche por día y producir 50 kg. quesos por turno.
Los clientes de la capital ofrecen a Volkov para producir queso a partir de leche de vaca. El agricultor respondió a esta idea y ya está planeando abrir una cooperativa para la recolección de leche en su aldea, donde los campesinos contienen alrededor de 200 vacas.
La población está lista para suministrar leche, y el empresario está listo para comprarla a través de una cooperativa. Ya está ahorrando dinero para comprar un tanque enfriador de leche. La creación de una cooperativa es apoyada por el Business Territory Center.
Lectura recomendada:
- Ecosem-Agrar aumenta los volúmenes de producción y lanza leche orgánica en el mercado
- Se abre una nueva lechería en la región de Lugansk
- India aumenta consumo de leche