Esta mañana, el miércoles 15 de mayo, se inauguró en Irlanda del Norte el mayor evento agrícola y alimentario de 2019: el Balmoral Show.
En los próximos cuatro días, se espera que más de 120,000 personas visiten puestos comerciales y exhibiciones de ganado.
En el evento, que se lleva a cabo en el Parque Balmoral, cerca de Lisburn, a los visitantes se les presentará una granja ordinaria y varios entretenimientos familiares, y además, se ofrecen más de 650 puestos comerciales para su inspección.El Balmoral Show atrae ganado de alta calidad que compite por valiosos premios y prestigiosos títulos del Campeonato Balmoral. El ganado demostrado está representado en clases de varios animales de granja: desde bovinos, ovinos, porcinos y caprinos hasta aves de corral y conejos.
Una granja para niños muestra una abundancia de animales lindos y lujosos. Los niños tienen la oportunidad de mantener, acariciar e incluso alimentar a los pequeños animales proporcionados por Ark Open Farm. Los visitantes también tienen la oportunidad de conocer serpientes, tarántulas y muchos otros de Mantella. El objetivo de la granja infantil es presentar a los visitantes jóvenes animales extraños y sorprendentes de todo el mundo y los populares juegos interactivos Zoo-to-you.
El sitio de jardinería saludable atraerá y entusiasmará a los entusiastas con su vegetación. Los apicultores Ulster y CAFRE proporcionarán áreas interactivas, así como jardines de césped y vida silvestre. Esta sección de la exposición tiene como objetivo promover todos los aspectos de la industria de la horticultura y puede ser un lugar tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio del espectáculo.Los visitantes también podrán ver varias competiciones de esquila de ovejas y procesamiento de lana en el pabellón de esquila, y el jueves 16 de mayo habrá un tradicional Día de Jóvenes Agricultores, que mostrará el fútbol femenino y un juego de tira y afloja en el césped del castillo.
Además, los artistas callejeros esperan a los invitados, quienes los divertirán con sus coloridos trajes y divertidas travesuras.