Alexander Burkov, quien dirige la administración regional de la región de Omsk, fue el primero en ser honrado en probar un producto único.
Estamos hablando de una hogaza de salchicha gigante, que fue lanzada bajo el nombre de "Imperial". Según testigos presenciales de la presentación de la salchicha y su degustación, tal historia de la región aún no se ha visto.
Para representar aproximadamente la escala de una salchicha colosal, puede tener en cuenta los parámetros de delicadeza. Entonces, se sabe que la longitud del "Imperial" es de aproximadamente un metro y medio. El diámetro de la salchicha alcanza los treinta centímetros. Y su peso es de ciento treinta kilogramos.
Según los fabricantes de una salchicha majestuosa tan récord, no se necesitaron tantos ingredientes para crearla. Pero su masa es impresionante: unos sesenta kilogramos de carne de res, unos cincuenta kilogramos de carne de cerdo, así como tocino y un conjunto especialmente seleccionado de condimentos y especias.
Se informa que en el proceso de hacer salchichas gigantescas, participaron dos docenas de personas. El fundador de tal "gran cocina" fue la empresa Sibkolbas. La presentación se realizó como parte de la exposición AgroOmsk - 2019.
Después de la ceremonia de degustación ceremonial, la salchicha se cortó en muchas rodajas, de las cuales se prepararon sándwiches para dos mil visitantes al complejo de exposiciones.