Los compradores senegaleses, así como sus colegas de Camerún, se unieron felices a las filas de compradores de manzanas ucranianas jugosas y fragantes. La exportación de frutas a los países de África Central y Occidental ayudó a Ucrania a ampliar la gama de relaciones comerciales y fortalecer su credibilidad como proveedor responsable de un producto de calidad en el mercado mundial.
"Los precios de las manzanas en Camerún son inusualmente altos", dijeron los participantes en las relaciones de importación y exportación. - Eso es porque los manzanos comenzaron a cultivarse en este país no hace mucho tiempo. Por lo tanto, todavía hay poca cosecha doméstica, y las frutas mismas se consideran exóticas. Solo los cameruneses relativamente ricos tienen la oportunidad de comprar un par de kilogramos de manzanas. Y sus requisitos de calidad para las manzanas son inusualmente altos ".
Echa un vistazo
"Los residentes de Indonesia están acostumbrados a pensar en una manzana como una fruta exótica de élite, que solo está disponible en las mesas de gente rica y estilistas de comida de moda", dicen los analistas del mercado. "Los proveedores ucranianos están entrando gradualmente en el mercado indonesio, dado que decenas de millones de personas prósperas viven hoy en el país, que no solo pueden permitirse comprar manzanas" exóticas ", sino también introducirlas en su dieta diaria".