Como toda su cosecha de miel estaba contaminada con glifosato, el apicultor arrojó miel frente al Ministerio de Agricultura de Berlín el miércoles.
Unos días antes de la gran manifestación, "¡Estamos hartos!" Los cónyuges de los apicultores de Branderburg llevaron miel al Ministerio Federal de Agricultura en Berlín el miércoles. Se trata de 4 toneladas contaminadas con glifosato, dice la Alianza Whes.
Según los informes, el contenido de la sustancia nociva en el producto superó el límite permitido en 152 veces. El equivalente del daño es de unos 60 mil euros. De hecho, la apicultura exitosa ahora es difícil.
La pareja de apicultores ha estado esperando una respuesta del Ministro de Agricultura Klöckner desde mediados de mayo, pero no esperó.
El apicultor herido Sebastian Sezing dice: “¡Somos malvados! La campaña de hoy es una señal inequívoca para Julia Klöckner y el gobierno alemán: los apicultores ya no reconoceremos que los intereses de Bayer y BASF son más importantes para el Ministerio de Agricultura que proteger a los insectos y preservar nuestras empresas familiares.
Debería tener aproximadamente un tercio de mi cosecha anual, ya que Julia Kleckner no hace nada para evitar que el glifosato se pulverice sobre las plantas con flores. ¡Estoy cansado de esta política agrícola resistente a los insectos!
- Colombia continuará luchando contra la coca rociando glifosato.
- Los productos de miel ucraniana han recibido reconocimiento mundial.
- El glifosato está prohibido en la Universidad de California.
- Anteriormente informamos que se estaba celebrando un festival de la miel en los espacios abiertos de Ivanovo.
- La miel de amaranto comenzó a producir en la región de Kherson.