Como resultado de la investigación, los empleados de la oficina del fiscal del Okrug autónomo de Yamal-Nenets concluyeron que el servicio veterinario local no estaba cumpliendo adecuadamente con sus deberes directos. Como resultado, como resultado de la negligencia de los veterinarios de Yamal, se cometieron graves violaciones en la industria de gestión de residuos de ganado.
Echa un vistazo
Como resultado, cinco funcionarios involucrados en ocultar el hecho de la muerte ahora serán responsables de esta mala conducta. Entre ellos, el jefe adjunto del Servicio del Distrito Veterinario y el jefe adjunto de la Inspección Veterinaria del Estado del Okrug Autónomo Yamalo-Nenets.
Es de destacar que los fiscales descubren cada año los hechos de la destrucción de los cadáveres de animales y otros desechos biológicos en el contexto de una violación completa de la ley: los animales muertos son enterrados en la tundra, en los vertederos de desechos sólidos y en otros lugares no destinados a este tipo de eliminación de biomateriales.