Durante los próximos cinco años, Corteva Agriscience planea aumentar la capacidad del complejo de semillas Stasі Nasinnya (el pueblo del distrito Stasy Dikansky de la región de Poltava) en un 20-30%.
Ahora su capacidad es de 500 mil unidades de siembra de semillas de maíz y 200 mil unidades de siembra de semillas de girasol, dijeron representantes de la compañía.
A partir de hoy, Stasі Nasinnya operará bajo el nuevo nombre corporativo Corteva Agriscience. La planta produce semillas de maíz y girasol de Pioneer y Brevant Seeds, y también empaca semillas de la marca Brevant Seeds utilizando la innovadora tecnología Easy Open.
Recuerde que a principios de junio de este año, Corteva Agriscience completó su separación de DowDuPont y comenzó a negociar con las acciones de la compañía en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el nuevo símbolo CTVA.
Anteriormente se informó que la explotación agrícola Ukrlendfarming se convirtió en el líder absoluto en la producción industrial de semillas en Ucrania. La compañía se dedica a la producción de semillas de los principales cultivos a escala industrial de forma continua.
Para hacer esto, en las tierras de los conglomerados en las regiones, se asignan tierras con los mejores predecesores y buen suelo para el cultivo de semillas.