Los productores de soja estadounidenses aprecian enormemente los esfuerzos realizados por la industria de la carne para garantizar que los alimentos para mascotas importados de fuera de los Estados Unidos no transmitan enfermedades extranjeras a los animales domésticos y no contaminen las existencias de piensos que siguen siendo seguros y confiables. Todos los días, los productores de soya se enorgullecen de suministrar ingredientes alimenticios de alta calidad y se dedican a la agricultura de los EE. UU. Para que la industria de cría de cerdos del país continúe prosperando y sirviendo como líder mundial.
"La seguridad y la calidad de los productos de soya en los Estados Unidos es nuestra principal prioridad, y apoyamos plenamente el fortalecimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir y mitigar la transmisión de cualquier enfermedad animal extranjera a los Estados Unidos", dijo la directora general de USB, Polly Ruland.
Sabes La cría y la cría de cerdos era desconocida para los antiguos nómadas porque, en condiciones de sequía en las estepas, estos animales no tenían nada para comer. Además, los cerdos no toleran el calor, porque solo un parche es responsable de la función de la transpiración.
En relación con la propagación de la peste porcina africana (PPA) en partes de África, Asia y Europa, el Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo envió esta semana una carta al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Purdue, solicitando la prohibición de importar productos de soya orgánica para su uso en piensos de países. afectado por la enfermedad. El Joint Soya Bean Council (USB) agradece a NPPC por expresar "confianza en la seguridad de la soya de los Estados Unidos" en esta solicitud como un ingrediente de alimentación confiable. Sin embargo, USB continúa reconociendo que los socios comerciales son críticos para los productores de soja de EE. UU.
Te interesará leer:
- Los futuros de la carne magra de cerdo en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) el miércoles 22 de mayo se hundieron y alcanzaron un mínimo semanal, ya que el mercado estaba presionado por el temor de que la guerra comercial entre Estados Unidos y China esté lejos de resolverse.
- En comparación con 2018, las exportaciones alemanas de carne de cerdo a terceros países aumentaron significativamente en los primeros cinco meses de este año, un aumento del 17%.
- Los datos recopilados utilizando el libro electrónico de medicina médica del Reino Unido (eMB) muestran que el uso de antibióticos en la cría de cerdos en 2018 cayó otro 16 por ciento desde 2017, alcanzando 110 mg / PCU, acercándose al objetivo de la industria 2020 de 99 mg / PCU.