Las autoridades de la región de Moscú están listas para reembolsar los costos de los inversores que se encargarán del difícil pero extremadamente útil proceso de revivir las granjas de la región que durante mucho tiempo se consideraron abandonadas.
Estamos hablando de esas granjas en la región de Moscú, que pertenecen a la industria de procesamiento de leche y se encuentran en un estado deplorable. El gobierno de la región está listo para gastar alrededor de cuarenta y un millones de rublos en su "reanimación".
Dicha información fue compartida por Andrei Razin, jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región capital.
El ministro también señaló que este año al menos dieciséis granjas lecheras en la región de Moscú, en diez regiones diferentes de la región, se someterán a un procedimiento de reconstrucción.
Todo este trabajo para restaurar la antigua gloria de las granjas le costará al gobierno cuatro decenas de millones de rublos. Esta cantidad ya se ha proporcionado para objetivos designados en el presupuesto regional.
Es importante agregar que los trabajos de restauración comenzarán en distritos del área metropolitana como: Bogorodsky, Chekhov, Schelkovsky, Naro-Fominsky, Serpukhov y Lotoshinsky, así como en las cercanías de Sergiev Posadad, Ruza, Shakhovskaya y Likino-Dulyovo.
Se informa que el proceso de "reanimación" comienza hoy.