Según los comerciantes, el lunes 1 de julio, los futuros de carne de cerdo magra en medio de una combinación de compras técnicas, la caída de los precios del maíz y el optimismo amortiguado sobre la reanudación de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, aumentaron.
"Los futuros del cerdo más popular en los Estados Unidos, Lean Hog, recibieron el apoyo de las esperanzas de aumentar las compras chinas después de las negociaciones exitosas durante el fin de semana", escribió Arlan Suderman, economista jefe de INTL FCStone, una compañía de servicios financieros, en una nota al cliente.
Sin embargo, algunos comerciantes de ganado se mostraron escépticos ante las perspectivas de un acuerdo con China, el mayor consumidor mundial de carne de cerdo.
“Para mí, este es otro titular inútil para una guerra comercial. Hemos visto esta canción y baile antes ", dijo Craig Van Dyke de Top Third Ag Marketing, un corredor de productos básicos de servicio completo especializado en la gestión de riesgos agrícolas.
Además, Van Dyke dijo eso de una forma u otra, y se suponía que los futuros de carne de cerdo magra se recuperarían después de caer en mayo y junio.
El futuro del ganado el lunes 1 de julio cerró en diferentes direcciones, mientras que el ganado forrajero aumentó en respuesta a una fuerte caída en los precios del maíz, que es el principal alimento para el ganado.