Muchos recolectores de hongos durante la "caza silenciosa" prefieren los aceites. Estos hongos crecen en grupos grandes, por lo que, literalmente, en unas pocas horas puede recolectarlos en cantidades suficientes y llenar la canasta. El cultivo cosechado debe procesarse adecuadamente para que los hongos no se deterioren.
Cómo procesar rápidamente el aceite
Primero debe prestar atención a algunos de los matices de la cosecha. El cumplimiento de estas reglas es un requisito previo para cada recolector de hongos:
- Debe cortar el engrasador con un cuchillo y no arrancarlo del suelo.. Esto ayudará a no alterar la condición del micelio y preservar el próximo cultivo.
- Si encuentra cuerpos fructíferos con gusanos, no los tire.. Es necesario colocarlos con el sombrero sobre una de las ramas de un árbol. La próxima vez que te envenenes en una "caza silenciosa", verás muchos aceites nuevos en esta área.
- Si desea protegerse de la intoxicación alimentaria, no corte la fruta cerca de la autopista o de empresas industriales.. Esta variedad de hongos absorbe rápidamente sustancias tóxicas de su aire y suelo.
Si encuentra aceites podridos en la cosecha, también pueden reciclarse. Límpielos y póngalos en agua salada durante 3 horas para que emerjan todos los parásitos, después de lo cual los hongos se pueden usar para preparar cualquier plato.
Algunos recolectores de hongos intentan quitar la película superior de la mantequilla en el bosque, de modo que solo tengan que enjuagar y picar los hongos en casa.
En casa, el procesamiento se lleva a cabo en varias etapas:
- Coloque un pedazo grande de tela o papel en el piso. Vierta las setas recolectadas en el bosque en la parte superior.
- Clasifique los cuerpos de fruta por tamaño, de modo que después de eso sea más conveniente cocinar.
- Proceda a quitar la película adhesiva que está en la superficie. Todas las acciones deben llevarse a cabo con guantes para no ensuciarse las manos.
- Limpie la tapa del hongo con una esponja o raspe la placa con un cuchillo.
- Cortar la podredumbre y cortar el micelio.
- Coloque la cosecha en agua fría durante 20-30 minutos. Esto limpiará los hongos de la suciedad. Para eliminar los restos adheridos, debe verter agua hirviendo sobre los cuerpos frutales y dejarlos durante 2-3 minutos.
- Setas cortadas: las muestras pequeñas se pueden dejar enteras, y las más grandes se pueden cortar en varias partes.
- Después de esto, el aceite debe hervirse en agua salada con la adición de ácido cítrico (1 cucharada L. a 3 litros de agua) durante 30 minutos.
Cómo lavarse las manos después de limpiar
Después del procesamiento, el aceite sin guantes siempre se pinta de negro y marrón sucio. En este caso, no puede usar jabón cosmético o de lavandería, ya que solo reparará el pigmento.
Método 1 Vierta en una solución de vinagre (1/3 taza de vinagre en 20 ml de agua) 3 cucharadas. refresco y coloque sus manos en él durante 2-3 minutos. Poco a poco, comienza a limpiarte las manos con cristales. Si no ayuda, puede usar una piedra pómez o una esponja dura. Después de quitar la pintura de la piel, enjuague las manos con agua corriente y asegúrese de aplicar una crema hidratante.
Método 2 En un recipiente pequeño, diluya un paquete de ácido cítrico en 2-3 litros de agua tibia. Coloque sus manos en un recipiente de solución durante 3-4 minutos. Durante este tiempo, el tinte de hongos se disolverá, y solo necesita frotar sus manos con una esponja o toalla.
Método 3 Remoje el algodón en un quitaesmalte (a base de acetona) y frote las manchas con él. Después de completar el procedimiento, asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón para eliminar cualquier producto restante, y use una crema o aceite nutritivo para manos.
Sabes Las setas oleaginosas contienen una sustancia resinosa que se usa para tratar el dolor de cabeza agudo y la gota crónica.
Todos estos métodos le permiten limpiar visualmente su piel, pero el pigmento se elimina por completo solo después de unos días. Para no preocuparse por las manos pintadas, intente realizar todas las acciones con guantes de goma o látex. A través de ellos, el pigmento no podrá penetrar en la piel.
Métodos de cocción
Hay varias formas de cocinar mantequilla:
- decapado
- freír
- cocinando
Cada uno de estos métodos le permite aumentar el tiempo de almacenamiento de hongos de varios días a un año. Además, la congelación ayudará a extender la vida útil del aceite. Por lo tanto, puede usarlos en cualquier momento.
En el proceso de limpieza de los hongos, inspecciónelos cuidadosamente para que los aceites no entren en los alimentos.
Freír
Para cocinar deliciosos champiñones, sigue esta receta:
- Limpie los restos de fruta de los desechos pequeños y enjuague con agua corriente.
- Después de eso, córtelos en trozos pequeños.
- Pon los champiñones en una sartén, llénalos con agua y prende fuego. Después de hervir, cocínalos por otros 20 minutos.
- Deseche la mantequilla hervida en un colador y deje que el agua se drene por completo.
- Saltea los champiñones por 15 minutos. Para freír, puede usar cualquier tipo de aceite vegetal y varios ingredientes que le darán al plato un rico sabor (cebolla, ajo, hierbas, etc.).
Sabes Los aceites contienen feniletilamina. Esta sustancia es un neuromodulador y es responsable de la sensación de enamoramiento.
Muy a menudo, la mantequilla frita se cocina con papas. Para esto, el cultivo de raíces debe limpiarse, cortarse en trozos pequeños. Freír primero los champiñones y luego de 15 minutos agregar las papas. Cubra y cocine a fuego lento hasta que esté cocido, revolviendo constantemente. Si lo desea, puede freír parte de los champiñones y congelar la otra mitad.
Pickle
Puedes marinar el aceite de acuerdo con esta receta:
- Pelar y enjuagar los champiñones.
- Hervirlos por 20 minutos. Agregue ácido cítrico al agua para que los cuerpos de las frutas no se oscurezcan.
- Al decapar champiñones, no retire la película superior: esto hará que la marinada sea más gruesa y viscosa.
- Deseche el aceite en un colador y enjuague con agua corriente.
- Prepare la marinada (1 litro de agua, 1 cucharada de sal, 3 cucharadas de azúcar y 80 g de vinagre). Agregue los condimentos que más le gusten si lo desea.
- Vierte los champiñones con la marinada y déjalos reposar durante 10-15 minutos.
- Pon el recipiente al fuego y deja que hierva.
- Esterilice los frascos y llénelos con aceites en la marinada.
- Almacene los champiñones en escabeche en un lugar fresco.
Ahora sabe que la mantequilla puede igualmente ser frita, pero también marinada, cuerpos fructíferos preprocesados. La preparación de hongos para cocinar es un proceso bastante simple, cuyo único inconveniente es la dificultad de lavar la piel de las manos del pigmento colorante contenido en la superficie de los hongos. Este problema se puede resolver simplemente usando guantes.