La primavera está en camino y pronto todos los jardineros se sumergirán en el mundo de la siembra de semillas, el cultivo y el cuidado de su sitio. Queda mucho trabajo por hacer para poner el jardín en orden después del invierno y obtener una buena cosecha.
Limpia tu jardín de hojas viejas y malezas
Las flores y otras plantas prefieren un lugar limpio para crecer. Vale la pena hacerse cargo del pedido en futuras camas si no lo hizo en el otoño. Si tiene plantas perennes en el sitio, debe cortar las ramas muertas. Los esquejes y las hojas pueden enterrarse en el sitio y usarse como compost. Sin embargo, esto no se aplica a las malezas: es mejor eliminarlas de su jardín para que las semillas no puedan germinar nuevamente.
Planificar lugares para plantas con flores.
Para que en el verano tengas plantas hermosas y florecientes en tu propio jardín, la planificación y la siembra deben hacerse en la primavera. Decide qué flores decorarán tu jardín y comienza a preparar el material para plantar.
La legislación en los Estados Unidos prohíbe los jardines cerca del porche de una casa. Allí, solo se permite un césped, un césped, vegetación natural en forma de árboles o arbustos, y los huertos se encuentran como parte de la tierra en una parcela común y separada.
Limpiar el invernadero
Si cultivas plantas en un invernadero, debes cuidarlo adecuadamente. Es preferible preparar un invernadero en otoño, pero las actividades de limpieza se pueden realizar a principios de la primavera. Barra los pisos y bancos y tenga cuidado de usar un desinfectante suave en el interior del invernadero para eliminar cualquier plaga que pueda dañar sus plantas. Es importante limpiar a fondo todas las esquinas, porque los microbios pueden vivir en las esquinas más pequeñas. Después de la desinfección, el invernadero debe ventilarse durante varios días.
Limpia tus herramientas de jardinería
Es necesario auditar sus herramientas de jardín y verificar su estado. Además de eliminar la suciedad vieja y el afilado, es importante eliminar posibles plagas. Para hacer esto, cuide la desinfección del inventario.
Eliminar todas las plagas no deseadas.
Debe deshacerse de cualquier plaga de invernada, como pulgones, babosas y caracoles, para que no tengan la oportunidad de penetrar en sus nuevas plantas. Es importante en este período, al comienzo de la temporada, eliminar todas las plagas para que no se reproduzcan y no dañen todo el cultivo. Para estos fines, se deben utilizar productos de control de plagas que se venden en tiendas especializadas.
Una sandía es un híbrido de calabaza y sandía, también llamada semi-sandía. Su pulpa tiene un color naranja con una ligera nota de sandía, no es tan dulce como una sandía, pero contiene muchas más vitaminas.
Preparar las semillas
Es a principios de la primavera, y preferiblemente al final del invierno, que es necesario recoger todas las semillas que planea plantar en el sitio. Puede comprarlos en tiendas, recogerlos de su jardín la temporada pasada y obtenerlos de otros jardineros. Es importante asegurarse de su calidad y seguridad, para estudiar los términos y condiciones de aterrizaje. También puede crear un esquema mediante el cual necesita plantar plantas en el suelo.
También debe sembrar las semillas de plantas tempranas y ultra tempranas para las plántulas, si es necesario. El comienzo de la primavera es el momento perfecto para esto.
Mover los arbustos
En este momento, los arbustos caducifolios aún no se han despertado, por lo que pueden replantarse sin ningún problema. Para hacer esto, debes elegir un día cálido y tranquilo. El diámetro debe capturar todo el sistema de raíces, y una gran masa de tierra ayudará a la planta a recuperarse más rápido en un nuevo lugar. Cuando se transfiera a un nuevo lugar, asegúrese de que los niveles en la tierra coincidan. No es necesario profundizar la planta también, o viceversa, para que las raíces sean cómodas.
No te apresures
En este caso, no te apresures. Es importante prever todas las medidas necesarias y seguir claramente el plan. No se apresure y siembre rápidamente plántulas en el suelo. Llévelo afuera y continúe regando en bandejas durante una o dos semanas. Al final, se acostumbrarán al medio ambiente y transferirán más fácilmente la siembra a las camas.
A principios de la primavera, los jardineros esperan suficiente trabajo en su sitio. También se recomienda equipar un dispositivo para recoger agua de lluvia, porque es en esta época del año cuando se observa la precipitación, que luego puede usar para regar sus plantas. Cuide sus camas al comienzo de la primavera para divertirse y tener una buena cosecha en la temporada.