El maratón festivo se acerca a la línea de meta, y es hora de pensar en cómo, después de todos estos días ocupados y tormentosos, ir a trabajar, volver a aprender la perseverancia y la disciplina.
Durante las vacaciones de Año Nuevo, nos quedamos despiertos hasta tarde y nos levantamos tarde. Como resultado, una fuerte disminución en la capacidad de trabajo, aumento de la fatiga, problemas de concentración.
Pero todavía hay un aspecto tan importante como la fatiga y el letargo inherentes a los días posteriores a las vacaciones. Por lo tanto, para superar todas estas manifestaciones y lo más rápido posible para probarse a sí mismo y a los demás que la vida después de las vacaciones existe y puede estar saturada y activa, lea nuestro artículo y saque las conclusiones apropiadas. Intentaremos demostrar que es bastante fácil convertirse en un trabajador sin grandes pérdidas emocionales y físicas.
Esta es la palabra espeluznante "resaca"
El síndrome de resaca es la roca malvada de cada segundo celebrante. Sin embargo, la intoxicación y sus consecuencias pueden superarse. Y aquí encontrarás útiles absorbentes. Estos incluyen carbón activado, “carbón blanco”, enterosgeles, almageles y otros medios. Sin embargo, recuerde que antes de usarlos, siempre debe consultar con un médico calificado.
El agua mineral, la aspirina, que diluye la sangre espesada como resultado del consumo de alcohol, también ayuda a muchos. El té fuerte y las sopas contra la resaca a menudo ahorran resacas.
Si se descuida el caso, los síntomas de una resaca no desaparecen por mucho tiempo y su bienestar solo empeora, ¡busque ayuda médica de inmediato!
Salvador de agua
Una buena ducha caliente ayudará a recuperarse y recuperarse. No se puede recomendar una ducha de contraste en este caso, ya que tiene demasiado efecto en los vasos.
Para minimizar el daño que las vacaciones de Año Nuevo pueden causar a la piel, se recomienda observar un régimen estricto de bebida.
Comience a influir en su piel con la ayuda de una ducha de pies. Y lentamente levanta el cuerpo.
Para minimizar el daño que las vacaciones de Año Nuevo pueden causar a la piel, se recomienda observar un régimen estricto de bebida. Si no tiene restricciones médicas, tome aproximadamente un litro y medio de agua por día. En general, intente al menos un par de veces durante las vacaciones de enero para implementar la regla: "Bebí más, comí menos".
Por cierto, el agua ayuda a eliminar las consecuencias de la resaca, ya que elimina las toxinas e hidrata la piel.
Botiquín de primeros auxilios contra crisis
Las huellas de la juerga de Año Nuevo de la cara ayudarán a eliminar las toallas contrastantes. Los expertos recomiendan alternar toallas calientes con frío: a partir de esto, los vasos se estrecharán y expandirán, lo que contribuye al cuidado del edema y a la mejora del cutis.
Si tienes un montón de perejil en el refrigerador, cocina una decocción, haz hielo con la decocción y limpia la cara con cubos. ¡Hay tantos antioxidantes en el perejil!
Si tienes un montón de perejil en el refrigerador, cocina una decocción, haz hielo con la decocción y limpia la cara con cubos.
Si tiene pepinos frescos, enfríelos, córtelos en platos y aplíquelos en las áreas debajo de los ojos durante cinco minutos; esto ayudará a eliminar las ojeras después de las vacaciones.
Sobre la importancia de los biorritmos
Durante las vacaciones de Año Nuevo, la mayoría de las veces cambiamos a una vida nocturna: nos acostamos tarde y nos levantamos tarde. Tal cambio de régimen golpea los biorritmos. Como resultado, una fuerte disminución en la capacidad de trabajo, aumento de la fatiga, problemas de concentración.
Comience a despertarse con la alarma unos días antes de regresar al trabajo. Al mismo tiempo, configure la señal media hora antes todos los días. Entonces, un aumento temprano en el primer día hábil no será tan doloroso.
Corta los pepinos en platos y aplícalos en las áreas debajo de los ojos durante cinco minutos; esto ayudará a eliminar las ojeras.
Además, un régimen de sueño adecuado normaliza la digestión y la presión arterial y normaliza todos los sistemas del cuerpo.
Poder de vapor
La aromaterapia también te animará y pondrá tus pensamientos en orden. Por ejemplo, el aceite esencial de limón o naranja puede gotearse en un baño tibio, llevarse a una sala de vapor con usted o simplemente encender una lámpara de aroma con él.
Por cierto, la sala de vapor y el baño también son buenos porque luego eliminan toxinas y toxinas del cuerpo. Sin embargo, si tiene problemas cardíacos, entonces en un baño caliente es mejor preferir un baño regular: en el baño, el corazón experimentará demasiado estrés, y después de las vacaciones incluso funciona en un modo estresante.
Física post-vacaciones
Si se perdió mucho entrenamiento en el gimnasio debido a las vacaciones, cuando regrese al gimnasio después de una ausencia de vacaciones, definitivamente no debe tratar de perder todo lo que comió en la mesa de Año Nuevo y Navidad de una sola vez.
Se recomienda a los entrenadores de ejercicios que comiencen con una bicicleta estática y que luego vayan a una cinta de correr.
Según los expertos, el principal problema para muchos después de un largo año nuevo sin hacer nada es aumentar su capacidad de trabajo. En este caso, es necesario centrarse en el entrenamiento cardiovascular.
Se recomienda a los entrenadores de ejercicios que comiencen con una bicicleta estática y que luego vayan a una cinta de correr.
Una cardiosesión completa debería durar 45 minutos. Y, sin embargo, los atletas están seguros de que la piscina ayuda a salir de la hibernación.
Bueno, por supuesto, debe beber vitaminas (después de consultar con un médico calificado), comer frutas y verduras en ausencia de contraindicaciones. También puede visitar la cama de bronceado para estimular la vitamina D. Solo tenga en cuenta que la "dosis" de camas de bronceado en invierno después de las vacaciones no debe exceder los cinco minutos por semana.