Los bazares de árboles de Navidad ya están activos en áreas de alto tráfico de la región de Novosibirsk. Los implementadores conscientes han obtenido oficialmente el permiso para comerciar bellezas esponjosas de las autoridades de la región.
Y hoy, los residentes de la región ya están comenzando a comprar el atributo principal de las vacaciones de Año Nuevo: los árboles de Navidad, que trajeron de la región de Tomsk, así como de los bosques de las regiones de Omsk, Kemerovo y del territorio del Territorio de Altai.
Los implementadores señalan que puede encontrar árboles de Navidad de otros países en los bazares de árboles de Navidad de la región de Novosibirsk.
Echa un vistazo
"Sometemos a cada árbol a una exhaustiva verificación de seguridad fitosanitaria", señalan los expertos de Novosibirsk de la nota de Rosselkhoznadzor. "¡El objetivo principal de tales inspecciones es evitar la venta de productos que se encuentran en la zona de riesgo fitosanitario y pueden representar una amenaza para la salud de los rusos!"
Cabe señalar que hoy en el territorio de Novosibirsk y la región se venden alrededor de dos mil árboles de Navidad de Dinamarca, que fueron aprobados por expertos en fitocontrol.