Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El Tribunal de Distrito de Oktyabrsky de la región de Poltava eligió una medida preventiva para el gerente de la empresa, Yulia Dyabina, quien vendió a los agricultores equipos inexistentes.
El 19 de marzo, la jueza Larisa Golnik la puso bajo arresto domiciliario que no estaba las 24 horas, como se supo por el registro de decisiones judiciales y el sitio web oficial de la corte. El grupo estaba formado por siete personas de entre 28 y 44 años.
Los estafadores crearon alrededor de una docena de compañías ficticias donde, con el pretexto de vender equipos agrícolas en Internet, atraían dinero de la población. Según la policía cibernética de Ucrania, el grupo se enriqueció mensualmente por 1 millón de UAH. La empresa presuntamente se dedicaba a la venta de minitractores coreanos y bielorrusos.Se publicaron anuncios de ventas en Internet. Los precios del equipo eran claramente muy bajos, a veces incluso 10 veces. Los granjeros crédulos que querían salvar cayeron en manos de estafadores. Al mismo tiempo, perdieron todo su dinero. Para una mayor confianza y obtener el estatus de empresarios, los delincuentes abrieron varias oficinas, una de las cuales se encontraba en Poltava. Para esta oficina, los estafadores contrataron a 2 gerentes. La policía identificó a 19 empresarios afectados por delincuentes.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send