6 mil pavos murieron el 27 de diciembre como resultado de un incendio en una granja en el condado de Boleslawieck, Polonia.
Los medios de Wroclaw informaron que 18 bomberos del condado de Boleslawiec y Legnica extinguieron el incendio en una granja en Krzyszow, en la comuna Hromadka (Voivodato de Baja Silesia). Cuando llegaron los primeros camiones de bomberos, el incendio ya había devastado todo el complejo ganadero y amenazaba los edificios vecinos.
Desafortunadamente, los bomberos no pudieron ingresar al edificio porque el techo estaba en peligro de derrumbarse y había un fuerte humo adentro. Además, las llamas también cubrieron docenas de fardos de heno que estaban almacenados en el edificio. Era demasiado tarde para ayudar al pájaro a entrar. Alrededor de 6 mil pavos se ahogaron en denso humo acre.
El pavo salvaje es capaz de volar a velocidades de hasta 80 km / h. Pero esto solo se aplica a los parientes silvestres de las aves de corral.
Los bomberos tuvieron que apagar la sala en llamas afuera. La situación se resolvió después de varias horas de acción. Por la tarde, aún no se sabía cuánto tiempo llevaría apagar el edificio y derribar el techo quemado. Los bomberos tuvieron que sacar 36 fardos de heno humeantes, entre otras cosas, de la cabina.
El edificio de ganado adyacente se salvó. Ahora viene el precio de las pérdidas ocasionadas por el incendio. La policía está tratando de determinar la causa del incendio.
- Anteriormente informamos que se está construyendo una granja única para 15 mil pavos cerca de Penza.
- Los pavos italianos proporcionarán salarios y beneficios sociales a 250 gallineros de Belgorod.
- En la granja de Rostov mataron a más de seis mil pavos.