Los pasteles caseros nunca perderán su relevancia, porque de los productos disponibles puede obtener un excelente postre para el té para todos los días o incluso para unas vacaciones. Esto también se aplica al famoso "Mazurka", que se puede preparar tanto en forma de pastel como de galletas. Qué tipo de ingredientes son necesarios para tal horneado y qué debe saber sobre las características de su creación; lea más en el artículo.
Preparación antes de cocinar
Como para cualquier postre horneado, para preparar el Mazurka, la anfitriona necesitará harina, huevos, azúcar (incluida la vainilla) y nueces y pasas para el relleno. Por supuesto, todos estos componentes deben ser lo más frescos y de alta calidad posible, y especialmente esto se aplica a los huevos que se deterioran más rápido que la harina suelta, el azúcar, las nueces secas y las pasas. Es bueno si las uvas secas son lo suficientemente suaves, por lo que las copias secas primero se deben cocer al vapor un poco en un baño de agua.
Sabes Hace unas décadas, "Mazurka" se consideraba un atributo obligatorio del Año Nuevo para las familias judías de Rusia: se horneaba tradicionalmente el 31 de diciembre y se colocaba en la mesa festiva junto con el resto de los platos.
La receta de galletas Mazurka
10-121 horas
azucar
325 g, o 1.5 tazas
azúcar de vainilla
1-2 sobres
Calorías (valor energético) por 100 g:
- Rompa los huevos en el tazón de la batidora, agrégueles el azúcar de vainilla y, batiendo a baja velocidad, vierta otra media taza de azúcar granulada. Para su completa disolución en la mezcla, serán suficientes 5-6 minutos de batido en un mezclador de alta velocidad.
- Añadir 6 cucharadas. cucharadas de harina y mezcle la masa a mano (con una espátula) para que no queden grumos.
- Vierta las nueces peladas y las pasas en la mezcla (claro u oscuro, no importa), y luego mezcle nuevamente todo bien con una espátula hasta que se distribuya uniformemente por toda la masa.
- Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino para hornear y luego vierta toda la masa cocida de inmediato o forme círculos separados en la superficie, que luego se convertirá en una galleta blanda.
- Si es necesario, alise la superficie de la masa y coloque la sartén en el horno, precalentada a una temperatura de 170 ° C. Tiempo de horneado: 40 minutos.
- Saque el "Mazurka" terminado del horno y gírelo sobre una tabla de madera o un soporte especial. Retire el papel pergamino adherido a la parte inferior. Si "Mazurka" se horneó no en forma de galletas, sino en forma de pastel, entonces, después de esperar a que se enfríe por completo, solo queda cortar el dulce en porciones para servirlo como té.
Video receta
Receta de galletas Mazurka Video receta: Receta de galletas MazurkaImportante! Para una mayor hinchazón del pastel (si decide hornear Mazurka de esta forma), puede agregar una cucharadita de refresco hidratado a la masa, pero esto afectará el sabor, que es la razón principal por la que la anfitriona rechaza dicho aditivo.
Cualquiera sea la forma en que decida hornear la delicadeza descrita, siempre será una gran adición al té o café, especialmente teniendo en cuenta la disponibilidad de sus ingredientes principales y la simplicidad de crear un plato terminado.