Es posible que no se comprenda completamente el alcance del daño económico causado a la agricultura de los Estados Unidos por el coronavirus hasta que el país se mueva al otro lado de la curva pandémica.
Sin embargo, Glynn Tonsor, ingeniero agrónomo y economista de la Universidad del Estado de Kansas, hasta ahora ha ofrecido una visión general en la actualización. K-State Ag Manager 23 de marzo.
La vaca fue domesticada por personas hace unos 8 mil años.
Tonsor escribió que hoy existe un enfoque para evaluar el daño causado al sector ganadero en los Estados Unidos: “Si observa por primera vez los precios proyectados del Centro de información de comercialización de ganado y la diferencia del 7 de enero al 16 de marzo, los ingresos por ventas per cápita se reducirán a $ 126 para el ganado. Y este es todavía el primer trimestre de 2020, queda mucho por encontrar en el segundo trimestre ".
Cuando los productores creen que esto ha afectado el inventario, el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del USDA estima el stock total de carne en 31,32 millones objetivos en el informe de inventario de ganado de enero. Entonces, si vendemos 92 terneros por cada 100 vacas, Tonsor usa el número 28,81 millones terneros para ser vendidos por el sector de la vaca.
"Supongo que una tasa de mortalidad del 2% en los sectores posteriores conducirá al hecho de que en el futuro se venderá 28,24 millones cabezas de ganado "- escribe Tonsor. "Multiplicar estos valores aproximados de daño y volumen per cápita afecta las estimaciones de daños en 3,63 mil millones para quienes venden ganado, 2,75 mil millones para quienes venden ganado de engorda y 1.6 billones para quienes venden terneros. La cantidad total de daños a la industria es 7,98 mil millones dólares ".
- Las existencias de carne de cerdo y pollo en los Estados Unidos en octubre alcanzaron nuevos máximos históricos este mes.
- Según el análisis anual de datos del Grupo de Trabajo Ambientalmente Amigable del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, las fresas, las espinacas y la col son algunos de los alimentos más "pesticidas", mientras que los residuos de pesticidas son los más bajos en aguacates, maíz y piñas.
- Según fuentes y diplomáticos de la UE, la Unión Europea ha acordado un acuerdo que permitirá a los agricultores estadounidenses aumentar su participación en el mercado europeo de carne de res, lo que podría ayudar a aliviar las tensiones comerciales transatlánticas.