Un residente del interior de Estados Unidos, al granjero entusiasta Jinn Hanson le encanta complacer a su familia y a un público más amplio con inventos e inventos divertidos y originales. Pero este año, el chico se superó a sí mismo y creó una verdadera obra de arte de ... vacas vivas.
Hanson cronometró su creación para las vacaciones de Navidad: en el campo donde pastaba el ganado, el granjero creó una instalación en vivo en forma de cruz.
"Hice algunos cálculos, después de lo cual logré construir mi ganado en la cantidad de 150 vacas, en forma de cruz católica, y es importante entender que este no es solo otro invento caótico de mi cabeza, sino un símbolo. ¿Todavía recuerdas cómo y dónde nació Jesús? Eso es todo, estamos hablando de un establo de vacas. Por lo tanto, con mi instalación, decidí recordarles a mis conciudadanos y al mundo entero, en honor a lo cual generalmente nos reunimos en la mesa a fines de diciembre y celebramos ”.
Hanson destacó su "animado" cruce de siete metros con varios focos. Tras conocer el trabajo de Genie, el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, calificó al agricultor creativo como "un estadounidense sobresaliente".