Champiñones: champiñones muy sabrosos y asequibles. Para prepararlos deliciosamente, no necesita utilizar técnicas culinarias complejas. La receta de papas con verduras en macetas es fácil de cocinar, con costos mínimos de tiempo.
Selección y preparación de ingredientes.
Las setas para un plato potencial deben tomarse enteras, intactas por los insectos. Suave en su estructura, las materias primas tienden a deteriorarse rápidamente, por lo que es importante elegir cuidadosamente cuerpos fructíferos frescos. Los sombreros deben ser lisos, apretados y sin manchas.
Sabes Los champiñones se llaman "segunda carne" debido al alto contenido de proteínas en su pulpa.
Papas al horno con champiñones en una olla
460 minutos
aceite vegetal
3 cucharadas l
pimienta negra molida
½ cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar las papas en cubos medianos.
- Champiñones y cebollas cortados en gruesos medios anillos.
- Engrasa la sartén con aceite vegetal y fríe las cebollas hasta que estén transparentes. Agrega champiñones a la cebolla. Freír por otros 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Pasó los cuerpos de fruta triturados mezclados con papas crudas en un recipiente hondo. Mezcla sal y pimienta al gusto
- La olla debe lubricarse (dentro) con aceite vegetal y colocar la mezcla preparada en ella. Coloque el recipiente en el horno, calentado a 180 ° C durante 40-50 minutos. 5 minutos antes de estar listo para verter mayonesa caliente encima
Video receta
Papas al horno con champiñones en una olla
Importante! Para darle al plato un aroma más refinado, puede agregarle una pizca de sus hierbas picantes favoritas.
Los champiñones difieren no solo en su sabor inusual y aroma agradable, sino que tienen muchas cualidades útiles. Las vitaminas y minerales en su composición solo traerán beneficios. Y si los cocina en combinación con papas, los champiñones horneados se convertirán en un plato favorito para todos los miembros de la familia.